Descárguelos aquí

Este formulario debe ser diligenciado por los participantes del 6to CONCURSO NACIONAL DE CALIDAD DE CAFÉ – COLOMBIA TIERRA DE DIVERSIDAD, cafeteros colombianos o personas naturales o jurídicas extranjeros con fincas cafeteras en Colombia, cuyos lotes de café deben ser producidos en territorio colombiano. La Federacion Nacional de Cafeteros de Colombia estableció los términos y condiciones de participación del concurso, los cuales se pueden consultar en la pagina web www.federaciondecafeteros.org. El participante al inscribirse y firmar éste formulario, declara que conoce y acepta los términos y condiciones del 6to Concurso Nacional de Calidad de Cafe – Colombia Tierra de Diversidad.

Este Concurso Nacional de Calidad de Café, es propiedad de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia en calidad de administradora del Fondo Nacional del Café (en adelante Federación) y seleccionará los mejores cafés producidos a lo largo del año 2020 en las diferentes regiones de Colombia, y cuyo juzgamiento estará a cargo de un panel de expertos en catación de orden nacional e internacional, previamente seleccionados por la Federación.