tolima
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » Se inauguró la nueva sede de los cafeteros en el Tolima
Se inauguró la nueva sede de los cafeteros en el Tolima

Ibagué, marzo 01, 2017 - La dirigencia gremial cafetera del país se dio cita en Ibagué, para la inauguración de la sede administrativa del Comité Departamental de Cafeteros del Tolima.

El Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros en pleno, el Comité Departamental de Cafeteros del Tolima, los presidentes y vicepresidentes de los 26 Comités Municipales; el Gerente General, Roberto Vélez Vallejo; el Director Ejecutivo, Gildardo Monroy Guerrero; los Gerentes y Directores de FNC, así como los funcionarios, estuvieron acompañados, en un acto especial, por el Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez; el Arzobispo de Ibagué, Monseñor Flavio Calle Zapata; gremios, empresarios y autoridades civiles y de la Policía.

Primitivo Espitia Montero, presidente del Comité Departamental, extendió la invitación a visitar la nueva sede a todos los presentes, así como a los caficultores del país entero: "Las puertas de esta sede están abiertas para cuando nos quieran visitar”. Así mismo, el cultivador del municipio de Dolores, hizo énfasis en el importante papel del gremio en el momento histórico por el que atraviesa Colombia.

Por su parte, Luis Javier Trujillo Buitrago, representante por el Tolima al Comité Directivo y Nacional de la Federación de Cafeteros, felicitó al equipo humano que lideró el proyecto, en cabeza del Director Ejecutivo del Comité Tolima: "En este día de la inauguración quiero extender mis felicitaciones a las personas que le dieron vida a este proyecto".

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales